La DDI de Santa Clara allanó en Mar del Plata a un sujeto que vendia elementos robados en una vivienda de calle Antibes

La DDI de Santa Clara allanó en Mar del Plata a un sujeto que vendia elementos robados en una vivienda de calle Antibes

Un sujeto de 27 años, de la ciudad de Mar del Plata, quedó en calidad de detenido por encubrimiento agravado con ánimo de lucro, luego de que publicara elementos en las redes sociales para su venta. Estos artículos, eran fruto de un ilícito que se perpetró en Santa Clara del Mar, y el propietario los reconoció tras un allanamiento en la ciudad feliz. Además, el detenido tenía en su poder un chaleco antibalas de la policía.

La requisa se llevó adelante en una vivienda de Angelleli al 2500 de Mar del Plata, tras descubrirse que varios elementos, entre los que había herramientas, habían sido publicados en varios grupos de venta de redes sociales. Tras el hallazgo, se inició una investigación, por parte de la DDI, la fiscalía descentralizada de Camet Norte y la ayuda de la comisaría 2da, que terminó en el allanamiento realizado.

Como consecuencia, el sujeto, morador de la vivienda, quedó detenido y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado; acusado de encubrimiento agravado con ánimo de lucro. También supimos que tenia antecedentes penales por tentativa de homicidio y robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *