CNEL VIDAL: Un hombre atacó a otro con un machete y le provocó varias heridas

CNEL VIDAL: Un hombre atacó a otro con un machete y le provocó varias heridas

Personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, allanó este lunes un domicilio de calle Maestrilli, en búsqueda de elementos probatorios por la denuncia de un hombre, que aseguró haber sido atacado con un machete, y sufrido heridas en la nuca y la oreja. En la vivienda encontraron el arma blanca, pero no al acusado. De todos modos se dispuso una orden de restricción de acercamiento entre ambas partes.

La denuncia fue radicada el día domingo, y este lunes, luego de dar intervención a la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, el juzgado de garantías N°6 a cargo de la Dra. Bustos otorgó la orden de requisa para el domicilio del sindicado como agresor.

Según supimos, el acusado, de 39 años, circulaba a bordo de un automóvil, y por problemáticas familiares entre ambas partes, bajó del rodado con un machete de 60 cm, propinándole varios cortes a otro hombre  de 25.

Tras hallar el machete utilizado en la agresión, personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, bajo órdenes del Comisario Lic. Ariel Contrera, secuestraron el elemento y notificaron la causa, además de ejecutar una orden de restricción de acercamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *