Horacio Ferreyra: “Paredi es un animal político de la gestión y eso nos impulsa a no quedarnos dormidos”

Horacio Ferreyra: “Paredi es un animal político de la gestión y eso nos impulsa a no quedarnos dormidos”

El futuro delegado de General Piran estuvo dando una entrevista radial, donde sostuvo que no esperaba ser designado nuevamente como máxima autoridad de la localidad, pero que el intendente electo, Jorge Paredi “quería gente de experiencia en este momento difícil que nos toca”; al tiempo que tuvo palabras de elogio para con “Pitingo”, a quien catalogó como “un animal político de la gestión”.

“Yolo”, como lo conocen sus más allegados, ya mantuvo un primer encuentro con el Médico Veterinario Martin Bautista, actual delegado de General Piran, con quien charlaron de los primeros pasos para la transición y la asunción del próximo 11 de diciembre, un día después del cambio de mandos de la intendencia. “Tenemos un panorama más o menos de las maquinarias elementales y me he puesto en contacto con los proveedores, hay una gran deuda con ellos” remarcó Ferreyra, al tiempo que agregó que les pidió un poco de paciencia en el inicio de la nueva gestión para “poder acomodarnos”.

En el mismo orden, Horacio sostuvo que quiere tener las maquinas elementales funcionado de inmediato para poner a General Piran en orden lo antes posible.

Sobre su designación nuevamente al frente de la delegación, Horacio Ferreyra confesó que no esperaba ser llamado nuevamente a esa función. Actualmente ocupa una banca en el HCD, con mandato hasta 2023, pero solicitará licencia para ocupar el cargo ejecutivo. “Él (Paredi) me pidió y me dijo que son momentos difíciles, y que quieren gente de experiencia, gente que haya estado y 4 años se pasan rápido, yo tuve la experiencia y fueron años maravillosos a mucho ritmo, la verdad no paramos nunca de inaugurar y se pudieron hacer muchas cosas” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *