VIVORATÁ: Gran participación del grupo de ritmos en las finales nacionales “Gym on Stage” de Buenos Aires

El grupo de ritmos de la localidad de Vivoratá participó este lunes en Capital Federal en las finales nacionales de “Gym on Stage”, donde lograron excelentes resultados, tanto en infantiles como en adultos. Este último grupo es la primera vez que participa en estos niveles. La profesora Julia Ponce, de Coronel Vidal, se mostró muy satisfecha por la participación y por los logros obtenidos en la competencia.

Las menores de categoría infantil B, lograron el 3° puesto avanzado en Reguetón, logrando clasificar también en la final en la tercera posición.

Así mismo, el grupo de adultas también logró ingresar a competir, obteniendo un 2° puesto en avanzado, siendo esta la primera vez que participan de un encuentro nacional. En el mismo orden, lograron sortear la barrera de categoría promocional, pasando a ser grupo avanzado.

“Sé que todo el grupo hizo un esfuerzo enorme para llegar a donde se llegó” sostuvo Julia Ponce en sus redes sociales, pocas horas después de regresar del evento. “¡Les agradezco, y les doy gracias por animarse a participar y dejar todo y más en el escenario!!; Yo más que feliz! ¡Y agradezco a todos los que nos apoyaron durante el año para que todas pudieran viajar!” finalizó.

Un comentario en «VIVORATÁ: Gran participación del grupo de ritmos en las finales nacionales “Gym on Stage” de Buenos Aires»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *