Paredi: “Daré a conocer en que estado está todo, y a partir de ahí la responsabilidad será mía”

Paredi: “Daré a conocer en que estado está todo, y a partir de ahí la responsabilidad será mía”

El intendente electo dio una entrevista a Radio Full Master, donde detalló algunos pormenores de la transición que se desarrolla en las áreas respectivas. Jorge Paredi dijo que se está dando todo en el marco de la cordialidad, pero adelantó que hará un inventario de cómo está todo y lo hará público, para que, a partir de allí la responsabilidad de todo sea netamente suya.

“Empezamos la semana pasada, nuestra reunión de la trasmisión del mando, yo fui acompañado por tres funcionarios que me van a acompañar en la gestión uno de ellos era Walter Wischnivetzky, que va a ser el secretario general del municipio, en nuestra primera charla yo le voy comunicando al intendente saliente que funcionarios se van confirmando y ya van tomando contacto con las áreas respectivas” declaró “Pitingo” en el estudio radial, al tiempo que adelantó que aún no están confirmadas todas las áreas del gabinete, y que incluso algunas serán confirmadas recién a fines de este mes.

Una de las sorpresas que dio Paredi, es el área de Economia y hacienda, donde se perfilaba fuerte el contador Daniel De Santolo. “Yo he tomado la decisión política, por una cuestión de control, por muchas reformas que vamos a hacer en lo económico, con la procuración y con áreas sensibles para la gente y que tienen que tener más transparencia, el área de economía va a estar a cargo del contador Luis Aceituno”, de tal manera que el ex presidente de la Sociedad Rural tendrá cargo en uno de los pilares fundamentales de un gobierno.

Asi mismo, dijo que a Antonio Contardo lo piden en la costa; “es la persona que mas proponen y surge como el de mas experiencia, digamos, el mas eficiente de los que tuvimos y la misma gente pide que él ocupe ese cargo”

En cuanto a su primer concejal, Carlos Minnucci, adelantó que seguramente mantenga el cargo de edil y que ocupe la presidencia del HCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *