Montenegro dice que Arroyo no cumple la ley de responsabilidad fiscal y deja en off side a Ronda

Montenegro dice que Arroyo no cumple la ley de responsabilidad fiscal y deja en off side a Ronda

El intendente electo de general Pueyrredón, a pesar de seguir en la misma línea política que el actual, han mostrado varios chispazos en esta transición. Montenegro, elegido por los votos de la gente, dijo que Arroyo no cumple con la ley de responsabilidad fiscal; y eso repica directamente en Mar Chiquita, pudiendo dejar al descubierto problemáticas de los últimos meses de Ronda. De hecho, Mar Chiquita está adherida a la misma.

El hecho de que el distrito marchiquitense haya adherido a la ley mencionada, indica que el gobierno entrante, podrá hacer una revisión exhaustiva de los movimientos de los últimos 6 meses, incluso pudiendo anular alguno que se considere sospechoso.

Según consigna el diario La Capital, como están los números, “no se pueden pagar los sueldos de diciembre”. “No se pueden afrontar los compromisos asumidos”, declaró Guillermo Motenegro; y la situación del distrito vecino, abre señales de alerta en Mar Chiquita. ¿Hay fondos para afrontar los sueldos de Noviembre y Diciembre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *