Tino & los Grabetas presentaron “Añejo”, un disco de descarga gratuita

La banda vidalense puso este domingo on line su nuevo material. Se trata de “Añejo”, un EP compuesto de 3 canciones, según detalla la banda en sus redes oficiales.  Estas canciones pueden ser descargadas de manera gratuita, ya que los chicos pretenden la expansión de su música, y por ello la comparten con toda la sociedad.

En la presentación del disco, via redes socailes, sostuvieron que; “Añejo es un EP compuesto por 3 canciones, las cuales con el paso de los años se fueron añejando tal cual el vino. Cargan en su espalda palabras de realidad en este mundo en el que la destrucción es moneda corriente, no solo de nuestro planeta y su naturaleza, sino de nuestro cuerpo mismo. Es necesario hacer una pausa y observarnos de afuera e identificar que cosas podríamos cambiar para nuestro bien, y de esa forma todo el pequeño mundo que nos rodea de a poco va a ir tomando consciencia y evolucionando para luego transmitir esa forma de vida al mundo restante y de esa forma vivir en paz y sanos de cuerpo y alma.

Decir que lo llevamos al cabo al 100 % seria hipócrita de nuestra parte, pero damos fe de haber dado el primer paso y estar volviendo al camino del que el ser humano jamas debió alejarse, la vida natural. Deseamos que les guste esta obra musical, y se pueda captar el mensaje enviado así como cada nota que lo acompaña. Muchas gracias a nuestras familias por el aguante y comprensión. Lo que llevamos adelante es una forma de vida, ademas de amar lo que hacemos, lo tomamos enserio no como un hobby sino como un trabajo del cual esperamos algún día poder subsistir haciendo lo que amamos en un sistema acostumbrado a desintegrarte como un átomo. Muchas gracias a los amigos y amigas que nos acompañan en esta locura que se llama VIVIR. Gracias a Quico Rios y a Juan Francisco Espósito por haber grabado sus instrumentos y arte en este disco.

Miremos a nuestro alrededor y apreciemos el momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *