CNEL VIDAL: Detuvieron a una mujer y un hombre tras una gresca callejera y la mujer rompió la ventanilla de un patrullero

Una mujer de 27 años inició una gresca contra otra de 19 y debió intervenir personal policial. Por la pelea, la mujer más joven recibió fuertes lesiones en el rostro. A su vez, tras la intervención de los efectivos, un hombre de 37 años, en estado de ebriedad, intentó entorpecer el trabajo policial, por lo que también fue demorado. Dentro de la patrulla policial, la agresora, en un estado de euforia total, rompió la ventanilla del rodado, provocando el estallido del cristal. En consecuencia, fue imputada por daño agravado y lesiones leves; y remitida al destacamento femenino por orden de la Dra. Sánchez, de la fiscalía de flagrancia.

Según supimos, la joven golpeada recibió fuertes golpes en la zona de su rostro, y debió ser atendida por profesionales médicos para descartar cualquier lesión interna.

El hombre de 37 años, no resultó trasladado como detenido, pero fue intervenido por el Juzgado de Paz local, por infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031/73.

1 pensamiento sobre “CNEL VIDAL: Detuvieron a una mujer y un hombre tras una gresca callejera y la mujer rompió la ventanilla de un patrullero

  1. Q noticia boluda , no sirve de nada , no hay ni apellido ni nombre . Es como Desir Juan y Pedro pelearon, se molieron a palos y turrón demorados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *