GRAVE DENUNCIA: ¿Llevaron enfermos internados a votar el domingo 27?

GRAVE DENUNCIA: ¿Llevaron enfermos internados a votar el domingo 27?

Desde el seno de la salud, una fuente confiable contó a este medio que, al menos dos pacientes que están en condición de internados en Coronel Vidal, fueron retirados de sus salas para ir a sufragar. Además, figuran en los padrones tildados como voto afirmativo. ¿Hasta dónde se es capaz de llegar por un voto?

La denuncia salpica directamente al actual secretario de salud, que es el político responsable del área, y a al menos dos colaboradores más, entre los que hay un empleado y una enfermera.

Si bien no se dieron demasiados detalles, se supieron los nombres de los enfermos, y es por eso que, desde este medio, solicitamos la confirmación en padrones, de la votación de ambos. Las identidades serán reservadas. Alli se pudo confirmar que fueron trasladados a los establecimientos correspondientes. Además, otro hecho grave, indica que no consta en ningún lugar, de manera oficial, que los pacientes fueron retirados del nosocomio local.

Off de record, también sostuvieron que a uno de los pacientes lo inyectaron con morfina para evitarle dolores, ya que tiene graves problemas en el páncreas.

Más allá de la confiabilidad de la fuente, no se confirmó si habrá denuncia formal sobre este caso, y según informaron, el propio director del Hospital, no estaba enterado de la maniobra siniestra de la secretaría de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *