Paredi estuvo en la cumbre de Kicillof junto a los intendentes peronistas en Tigre

Paredi estuvo en la cumbre de Kicillof junto a los intendentes peronistas en Tigre

El gobernador electo de Buenos Aires Axel Kicillof se reunió este jueves con intendentes y legisladores provinciales del Frente de Todos, con quienes analizó el estado de situación económica y social en el territorio bonaerense.

«Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados», dijo el exministro de Economía a los medios a la salida de la reunión que se extendió por más de cuatro horas.

«También se habló de la reunión con la gobernadora (María Eugenia Vidal), para ponerlos al tanto de cómo va a ser esta etapa de transición, y de cómo va a ser la gestión», analizó Kicillof.

Según explicó el gobernador electo, durante el encuentro tomaron la palabra muchos de los dirigentes, quienes retrataron una «situación de crisis desde lo social y lo económico en cada uno de los municipios».

«Lo que hubo fue una descripción de irresponsabilidad del gobierno que desgraciadamente ha lastimado mucho el tejido social de la Argentina», sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Es una provincia con un déficit de 50.000 millones de pesos. No está definido el sueldo de enero o diciembre. Tener una transición ordenada, amable y abierta no significa que no se describa con exactitud lo que tomemos a partir del 10 de diciembre», aportó a la salida el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Paredi, en tanto, aprovechó para cruzar unas palabras con Máximo Kirchner, quien le agradeció al intendente electo de Mar Chiquita, haberle dedicado el triunfo a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *