Ciantino agarró el sulky a patadas y repartió fuertes críticas para el gobierno al que pertenece

Ciantino agarró el sulky a patadas y repartió fuertes críticas para el gobierno al que pertenece

Se viralizó un audio al mejor estilo Ramón Díaz, cuando sostuvo en un partido de river que “Yo no perdí, perdieron ellos”. Es una ametralladora de barbaridades, en las que el presidente del partido Fe, y actual asesor (sin función definida) del gobierno de Carlos Ronda, Atilio Gustavo Ciantino, cruzó una serie de mensajes con un residente de Santa Clara del Mar, en los que repartió para todo el mundo, al punto de decir que “hay mucho negro hijo de mil putas que no entiende la política”. Además, se atrevió a decir que Paredi lo va a convocar para sumarse a su gobierno.

“Nos cagaron y así les fue”, dijo Ciantino de manera peyorativa para con el resultado de las elecciones a nivel local. También se quejó de no haber sido adjudicado con alguna secretaría o subsecretaría, y de no haber recibido fondos, como si lo hicieron algunos punteros. “Ronda puso mucha gente que no son de la política, que no tienen experiencia” disparó.

En su ego, y poniendo una experiencia política dudosa, dijo también que “No me dieron bola, porque si no crecía y me iban a tener que dar un cargo”, al tiempo que agregó que si le hubieran dado a él los fondos que le dieron a otros punteros, “hoy estaríamos festejando un triunfo”. En el mismo sentido, también se aventuró a decir que “En cualquier momento Jorge Paredi va a venir a verme para decirme ‘Ciantino vení a trabajar con nosotros, vos sos un buen peronista, cual es el proyecto del Partido Fe que lo vamos a apoyar’”

En medio de la ametralladora de barbaridades, la ligaron incluso ex funcionarios como Mariano Marquinez y Pablo Méndez; y actuales, como Orlandini y Velázquez. “Son una sarta de paracaidistas que no tienen ni cinco votos”

Se animó a responsabilizar al intendente Ronda, junto con Julio Ruggiero de la derrota actual. Incluso, metiendo a Verónica Altamiranda, asociándola con el escandalo policial que ocurrió en su casa tras un allanamiento.

El asesor, se preguntó abiertamente por qué no fue convocado para ser parte de la lista de concejales, incluso con la pretensión de ocupar el lugar de Julio Ruggiero como candidato a primer concejal. “hubiera prometido un montón de cosas y estaríamos festejando el triunfo”.

Ciantino, que se desempeña como asesor, de no se sabe que, se quejó de que lo tilden de ñoqui, y sostuvo que “30 mil pesos por mes no le sirven”; y tildó al radicalismo como “una bolsa de gatos, que nunca supieron llevarse bien, están todos peleados y ahí tenés las consecuencias”

En el cierre de un extenso audio, terminó de coronar la sarta de barbaridades, sosteniendo que “hay mucho negro hijo de mil puta que no entiende la política”

Un comentario en «Ciantino agarró el sulky a patadas y repartió fuertes críticas para el gobierno al que pertenece»

  1. La verdad que Atilio que no no voy hacer leña del árbol caído ,pero tus archivos te condenan ,me extraña que después de tanto tiempo te dieras cuenta ,que en tu gente había tantos punteros ,gente inoperante y malvada y menospreciar $30 000 pesos no te creo ,de ser así lo hubieras donado,dejan mucha gente en la pobreza que no siquiera tiene para un litro de leche para sus hijos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *