RESULTADOS: Con el 93,5% de mesas escrutadas, Paredi aventajó a Ronda por más de 890 votos

RESULTADOS: Con el 93,5% de mesas escrutadas, Paredi aventajó a Ronda por más de 890 votos

Los primeros datos, a boca de urna, hablaron de una diferencia de alrededor de 1006 votos en el conteo final. Los datos oficiales, distribuidos por la Junta Nacional Electoral, llevan el 93.5% de las mesas marchiquitenses escrutadas, y hasta el momento la brecha es de 898 sufragios. Si la tendencia de los certificados se mantiene, el resultado extraoficial se confirmará en las próximas horas.

Paredi fue intendente entre el 2003 y 2015; y para esta elección se sometió a una interna entre otros tres candidatos del Frente de Todos. Finalmente logró consolidarse como candidato, pero además logró la unidad entre sus “adversarios” de las P.A.S.O., logrando que el caudal de votos y la visión de unidad fuera también un fuerte aditivo para el triunfo final.

En cuanto a la elección, los resultados fueron bastantes diversos, ya que en Coronel Vidal, General Piran, Mar de Cobo, Nahuel Rucá y Calfucurá, se impuso el candidato de Juntos por el Cambio. En tanto que, Vivoratá, y casi toda la costa, le dieron una amplia diferencia a Paredi, para catapultarlo nuevamente al sillón principal de Beltrami 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *