Ronda comenzó a despedirse con un «GRACIAS MAR CHIQUITA»

Ronda comenzó a despedirse con un «GRACIAS MAR CHIQUITA»

En primer lugar felicitar y agradecer a los vecinos, que expresaron su decisión ayer en las urnas, brindándonos su apoyo y confiando en todo lo que hicimos durante los últimos cuatro años de gestión.

Agradecer también a la militancia, que se brindó incansablemente por un sueño y una mirada de municipio con diálogo, consenso y cercanía. Su acompañamiento fue invalorable, ayer cuidando los votos y la democracia en cada escuela y durante todo nuestro paso por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Quiero hacerles saber que aunque los vecinos eligieron otra opción, mantendremos nuestros valores y continuaremos trabajando para lo que viene. No debemos desviar nuestro eje. Quien se desanime podrá enorgullecerse de todo lo logrado a través de las obras y proyectos impulsados por nuestra gestión, que están a disposición de todos los vecinos, todos los días.

Por último reitero mis felicitaciones al Intendente electo, Jorge Paredi. Mi deseo es que continúe la labor de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mar Chiquita. Acompañaremos esa meta con responsabilidad desde el lugar que hoy nos toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *