En las últimas horas de la campaña, Ronda sacó una revista con los logros de su gestión para tratar de acaparar mas votos

Sin actos públicos, y con movimiento de gente en las calles, casa por casa, la campaña de Carlos Ronda para las elecciones generales ha sido austera. Sobresaltos, los de siempre, chicanas entre partidos y las redes sociales que se convirtieron en el foco de la mayor concentración de «enfrentamientos» entre militantes.

Entre los puntos mas destacados que reluce Ronda, están: El centro de monitoreo de cámaras, las nuevas combis, la oficina de violencia de género inaugurada recientemente, la renovación del centro urbano de Santa Clara y la incorporación de contenedores para mejorar la recolección de residuos, entre otros temas.

Ronda sabe que ganó la elección individual en las PASO, pero también que en el escrutinio por espacio político el resultado fue casi devastador. La historia que viene es otra, ahora el contexto podría decirse que, por la polarización, es un mano a mano entre él y Paredi, sin desmerecer la participacion de Mendez y Durán, siendo que en un distrito se pelea voto a voto.

Ambos candidatos se conocen y fueron contrincantes dos veces por la intendencia. En 2007, Ronda estuvo a 7 votos de ganar y dio un paso al costado para el 2011, cuando el radicalismo perdió fuerte con Iturriza como candidato. El 2015 y la alianza de la UCR con el PRO fue un aditivo para Ronda como candidato, ya que ademas de los propios, muchos sumaron por arrastre; aunque en 2019, la afluencia de votos bajó notablemente.

REVISTA COSTA:

Un comentario en «En las últimas horas de la campaña, Ronda sacó una revista con los logros de su gestión para tratar de acaparar mas votos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *