Con la esperanza del Corte de Boleta, Pablo Méndez espera mejorar en intención de voto en su primera participación como candidato a intendente

Con la esperanza del Corte de Boleta, Pablo Méndez espera mejorar en intención de voto en su primera participación como candidato a intendente

El candidato a intendente de UAM, Ing. Pablo Méndez, dijo que tiene claro que está lejos de un triunfo en la contienda electoral, pero, aun así, brega por lograr el corte de boleta en Mar Chiquita; algo que es bastante difícil por estos lares.

Méndez ha tenido una campaña bastante económica, ya que su partido es local y los recursos deben ser conseguidos por los propios, y no cuentan con una bajada económica provincial o nacional. Ha realizado presencia en las plazas de los diferentes pueblos del distrito, mostrando lo que es UAM, pero hasta ahí nomás. Un trabajo bastante a pulmón.

El ingeniero tuvo un buen paso como secretario de Desarrollo Local, y luego pasó a ser delegado de Santa Clara del Mar. Este último puesto lo llevó a tener grandes diferencias con el gobierno actual y decidió dar un paso al costado al terminar la temporada 2018/2019.

UAM va con boleta corta, y tanto el candidato a intendente, como sus acompañantes de lista, han estado trabajando en convencer a la población de que es posible el corte y podría ser también una opción que borre la polarización que se da generalmente. Un claro ejemplo es el que se da en Mar del Plata, que también participa con boleta corta y es uno de los favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *