GENERAL PIRAN: Robó un comercio, quedó registrado en cámaras y fue trasladado a Batán luego de un allanamiento

GENERAL PIRAN: Robó un comercio, quedó registrado en cámaras y fue trasladado a Batán luego de un allanamiento

Un sujeto de General Piran, de 36 años de edad, con frondosos antecedentes, fue detenido este martes por la tarde en la mencionada localidad; luego de que la policía, por orden del juzgado y la fiscalía, requisara su vivienda y encontrara elementos probatorios que lo sindican como autor del robo a un comercio. Además, el individuo había quedado registrado en las cámaras de seguridad, lo que fue aún más contundente para la causa.

El ilícito se dio el fin de semana durante horas de la madrugada. Los propietarios del local advirtieron la situación y tras realizar la denuncia, se comenzaron las diligencias correspondientes. El sujeto robó dinero de la caja.

El allanamiento, con pruebas en mano, fue solicitado por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, y elevado por el juez de garantías, DR. Errandonea.

En el domicilio, se encontraron las prendas utilizadas durante el robo, que quedaron registradas en el sistema de seguridad.

El sujeto en tanto, fue trasladado en calidad de detenido reincidente a la Unidad Penal N° 44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *