LA UTF DE SANTA ELENA SERÁ DESTINADA AL PROGRAMA MERCADO MAR Y CAMPO, UN LUGAR PARA LOS EMPRENDEDORES LOCALES

LA UTF DE SANTA ELENA SERÁ DESTINADA AL PROGRAMA MERCADO MAR Y CAMPO, UN LUGAR PARA LOS EMPRENDEDORES LOCALES

Este viernes, emprendedores y pequeños productores recorrieron la Unidad Turística Fiscal (UTF) de Santa Elena; el espacio que la Municipalidad de Mar Chiquita les otorgará para que puedan darse a conocer, difundir su marca y comercializar sus productos durante todo el año.

 

La UTF es amplia y tiene varias comodidades, cuenta con un hall, cocina y parrilla, un amplio Salón de Usos Múltiples, deposito, terraza y dos baños. Con esta iniciativa, se renovará y pondrá en funcionamiento un espacio que había perdido su atractivo comercial y que además, por su ubicación, tiene un enorme potencial.

 

El Mercado Mar y Campo será una nueva propuesta de contraestación para estimular la actividad turística y recreativa durante todo el año. De esta manera, el objetivo es que se convierta en un referente de la identidad gastronómica y productiva del partido.

 

Este proyecto se viene trabajando desde hace varios meses, forma parte del plan de la Secretaria de Turismo y Ambiente que tiene como eje poner en valor los sectores productivos locales. Ahora, el objetivo es profundizarlo y posicionarlo en los próximos años como un lugar estratégico de comercialización para los emprendedores.

 

Todos los emprendedores y Pequeños Productores de Alimentos (PUPAS) que quieran sumarse puede comunicarse con la Oficina de Turismo y Ambiente, Av. Acapulco 10, teléfono 02234602433. Tienen tiempo hasta el viernes 25 de octubre. Es requisito estar inscriptos en la Secretaría de Desarrollo Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *