STA CLARA: Detienen a una pareja que intentaba usurpar una vivienda en Atlántida y circulaba en un auto sin papeles

STA CLARA: Detienen a una pareja que intentaba usurpar una vivienda en Atlántida y circulaba en un auto sin papeles

Un hombre y una mujer, de 39 y 27 años respectivamente, fueron aprehendidos por personal de la comisaría 2da, de Santa Clara del Mar, luego de ser denunciados por los vecinos de Atlántida como presuntos usurpadores. Además, tenían en su poder un contrato de alquiler de la vivienda que sería apócrifo, ya que el dueño del lugar se apersonó con la escritura y desconoció a los sujetos. Por otro lado, los demorados circulaban en un automóvil que carecía de la documentación mínima obligatoria, por lo que les fue secuestrado.

La pareja, había estado merodeando la vivienda en cuestión, y los vecinos, conocidos del verdadero dueño de la locación, se pusieron en alerta, avisando rápidamente al 911 y tomando imágenes con sus dispositivos celulares. Al llegar el móvil al lugar, encontraron ambos intentando ingresar en la locación. Allí mismo mostraron el contrato de alquiler que tenían en su poder, pero más tarde esa coartada se cayó, ya que el propio dueño desconoció la situación, por lo que podrían ser imputados también de uso de documento privado apócrifo.

El caso fue intervenido por la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr Guillermo Nicora y se dio aviso también al Dr. Benedetti de la Fiscalía Descentralizada. Ambos avalaron el accionar policial y dispusieron actuaciones contra la pareja, aunque no quedaron en calidad de detenidos.

Por otro lado, los efectivos certificaron que la pareja se trasladaba a bordo de un Renault Clio, y al solicitar la documentación, el conductor carecía de seguro, Cédula verde, carnet habilitante, VTV vigente y el grabado de autopartes. Por este motivo se secuestró el rodado y quedó en el playón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *