CIERRE DE CAMPAÑA: Paredi vaticina un triunfo junto a Kicillof y Fernández el próximo domingo

CIERRE DE CAMPAÑA: Paredi vaticina un triunfo junto a Kicillof y Fernández el próximo domingo

El ex jefe comunal y actual candidato a intendente de Mar Chiquita cerró su campaña en Santa Clara del Mar ante un gimnasio repleto de militantes y vecinos que se acercaron a acompañarlo. “Pitingo”, se mostró convencido de cara al proceso electoral y vaticinó un gran triunfo en Nación, Provincia y Municipio. Recalcó que “nosotros no vamos a echar a nadie, como dice un comentario en las calles, si nosotros somos los que dimos trabajo, ¿cómo los vamos a sacar?”, y añadió el compromiso de terminar las obras pendientes. Algunas de ellas, que el propio Paredi dejó en ejecución hace 4 años.

Tras la presentación de los candidatos que componen la lista, fue Carlos Minnucci el encargado de abrir con su discurso. El candidato a primer concejal, fue cauto, pero directo con su mensaje, recordó además que el día de las elecciones, se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Luego, fue el turno de Jorge Paredi. El candidato, fue muy emocional en su discurso, habiendo tenido pasajes de recuerdo con su padre, como así también con vecinos y militantes que han sido de gran importancia en la campaña en curso. Volvió a hablar de la sala de maternidad para Santa Clara del Mar, que es una de las promesas más ambiciosas, como así también de la continuidad del polideportivo santaclarense.

En otro orden, aprovechó para remarcar el tema de las viviendas sin terminar. “Sabemos que en los últimos días se prometieron y hasta entregaron las casas a distintas personas, nosotros vamos a ser quienes las terminemos completamente y que sea todo como corresponde” sostuvo.

También, Paredi hizo un especial agradecimiento a quienes fueron rivales en las PASO, y que luego se unieron para acompañarlo en este camino al 27. El candidato nombró a cada uno de ellos y les dedico unas palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *