CAMINO A LAS ELECCIONES: Paredi cerró su campaña en el mediterráneo y apuesta fuerte a la costa para el próximo sábado

El candidato del Frente de Todos, Jorge “Pitingo” Paredi, realizó este sábado en Coronel Vidal un acto de cierre de campaña en la casa matriz del peronismo marchiquitense. Allí, junto a la militancia y vecinos, el ex intendente, y nuevamente aspirante al cargo, agradeció el acompañamiento recibió y alentó a seguir trabajando de cara al 27, cuando se desarrolle el proceso electoral.

El hombre, que fuera intendente durante 12 años, estuvo acompañado de la lista de concejales y consejeros escolares.

El mensaje tangible, volvió a ser la pelota. Esta marca comenzó con un mensaje pidiendo que “Vuelva la Gestión”, luego con “Unidos Crecemos” llegando a las P.A.S.O., y tras consolidarse como candidato del Frente, repartió balones con la inscripción “Ganamos Todos”.

Vale aclarar, aunque es de público conocimiento, que los precandidatos que compitieron en las primarias, se unieron a la fuerza de Paredi, brindándole el acompañamiento de hidalguía que corresponde en estos casos. De hecho, varios de los componentes de la lista de Marcelo Sosa, pasaron a formar parte de la lista definitiva de Jorge Paredi para las generales.

2 comentarios sobre “CAMINO A LAS ELECCIONES: Paredi cerró su campaña en el mediterráneo y apuesta fuerte a la costa para el próximo sábado

  • el 12 octubre, 2019 a las 23:00
    Permalink

    No todos estamos en la lista .pensamos diferente .yo tenía que estar Y renuncie .tengo palabra hasi como muchos peronistas decentes que me acompañan. Hay que tener memoria. Soy un peronista decente. No vivo ni viviré de la política. Muchos quieren VOLVER para seguir viviendo de la política. Y muchos acompañan por un puesto. Una playa .ABRAZO GRANDE PARA TODOS…DE PARTE DE UN PERONISTA DECENTE Y DE PALABRA. MI LIMITE TIENE NOMBRE Y APELLIDO. J.P

    Respuesta
    • el 14 octubre, 2019 a las 10:14
      Permalink

      Realmente siempre demostrando ser un hombre de palabra. Te felicito Jorge!!! Eso es ser un hombre de bien.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *