MAR DE COBO: Una nena de 8 años cayó del 221 y terminó en el Materno Infantil, el chofer del micro no tenía la documentación del coche

MAR DE COBO: Una nena de 8 años cayó del 221 y terminó en el Materno Infantil, el chofer del micro no tenía la documentación del coche

El caso ocurrió este jueves en la localidad marcobense, más precisamente en la Av. Manuel Cobo, frente a la sociedad de fomento. En el coche de la línea 221, viajaban, como lo hacen habitualmente, alumnos del colegio y el chofer venía con la puerta trasera abierta. Al agarrar un badén de la avenida, el impacto hizo que la menor saliera despedida del autobús y sufriera una herida cortante, por lo que se la trasladó de inmediato al HIEMI de Mar del Plata. El chofer en tanto, fue imputado por la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos por lesiones. Además, el colectivo no contaba con la documentación obligatoria, por lo que quedó secuestrado.

El caso, que podría haber sido una tragedia, fue intervenido por la justicia, de la mano de la Unidad Fiscal N°11 de Delitos Culposos, a cargo de la Dra. Romero, quien dispuso actuaciones por lesiones contra el chofer de la empresa 221. No obstante eso, se supo además, tras la intervención de la sub dependencia de policía comunal, que el coche carecía de toda documentación obligatoria para circular, violando la ley 24.449.

Según supimos, la jovencita ya está fuera de peligro, pero se llevó un gran susto tras el impacto que recibió al caer de la unidad.

Un comentario en «MAR DE COBO: Una nena de 8 años cayó del 221 y terminó en el Materno Infantil, el chofer del micro no tenía la documentación del coche»

  1. Cansados de reclamar que entran como locos, desde que el 221 pertenece a la empresa 25 de mayo, el servicio, laa unidades y la mayoria de choferes son de terror…….
    Esperemos se tomen medidas y no lamentemos otro echo igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *