CNEL VIDAL: Allanaron tres domicilios en búsqueda de elementos utilizados en una agresión y además encontraron sustancias ilegales

CNEL VIDAL: Allanaron tres domicilios en búsqueda de elementos utilizados en una agresión y además encontraron sustancias ilegales

Tres locaciones de Coronel Vidal fueron requisadas este jueves por orden del Juzgado de Garantías N°6, a cargo de la Dra. Bustos, en búsqueda de elementos contundentes que fueran utilizados en una gresca. El operativo, fue llevado adelante por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr Benedetti, y ejecutado por personal de la Comisaria 1ra, a cargo del Comisario, Lic. Ariel Contrera, junto a personal de Gral. Piran, del Puesto de Vigilancia Vivoratá, División Drogas Ilícitas y  Destacamento Vial Vidal. El resultado fue positivo en dos de los domicilios, donde además de hallar los hierros buscados, encontraron mariguana plantada y en ladrillos.

La investigación se dio a raíz de una agresión con lesionados que hubo en Coronel Vidal. El denunciante, sostuvo que fue agredido con caños forrados de gas, y eso es lo que se fue a buscar en los allanamientos. Para sorpresa de los efectivos, en dos de las casas allanadas, encontraron plantines de marihuana y marihuana compactada.

En el primer objetivo, una vivienda ubicada en calle Mariani, el resultado fue negativo. El segundo, un domicilio del Barrio Atamiski, arrojó los primeros resultados. Allí encontraron a un sujeto de 27 años, a quien se le hallaron dos plantines de marihuana.

En el tercer lugar requisado, se halló a un hombre de 30 años de edad, quien era poseedor de los elementos denunciados como armas. Alli se secuestraron una terraja de 60 cm de largo, y un hacha de 70 cm. Ambos con cabos hechos con caños de gas. Además, también había marihuana compactada.

Si bien no hubo detenciones, se notificó de los delitos de lesiones y amenazas a dos personas, y por tenencia de estupefacientes a tres. Uno de ellos además, deberá comparecer ante el juzgado de paz local, a cargo de la Dra. Ana Paola Azzanessi.

El trabajo mancomunado entres las fuerzas de seguridad y la Fiscalia Descentralizada, ha cumplido un rol muy importante en la sociedad, ya que desde el ente intermedio, que sirige el Dr. Diego Benedetti, siempre ha habido buena predisposición para con las investigaciones que se llevan adelante por parte de la policía comunal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *