STA CLARA: Allanaron al presunto autor del robo de neumáticos a un automóvil en la vía publica

STA CLARA: Allanaron al presunto autor del robo de neumáticos a un automóvil en la vía publica

El hecho se registró el ultimo 18 de septiembre en Santa Clara del Mar. Autores ignorados sustrajeron los neumáticos traseros de un automóvil Suzuki Fun en plena vía publica. Tras las denuncias se comenzaron a realizar las diligencias e investigaciones, que llevaron hasta un automóvil de alquiler de la misma localidad, que había sido empleado en el accionar delictivo. Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo fueron claves para el trabajo investigativo, ya que se pudo identificar el rodado utilizado. Tras la requisa, tanto de la vivienda, como del automóvil, se procesó a un sujeto de 22 años por el delito de hurto, y deberá comparecer en la justicia a declarar en calidad de indagatoria.

El procedimiento fue en la zona de Mónaco al 500 y fue llevado adelante por personal de Gabinete Técnico Operativo del Comisaría Santa Clara del Mar, cargo del sub comisario Nicolás Manno, con colaboración del personal del Destacamento Mar Chiquita y apoyo de un grupo operativo GAD

La modalidad de robo no es habitual en la localidad, caso que sorprendió al personal policial de la Comisaría 2da. A partir de comenzada la investigación, se trabajó en conjunto con el centro de monitoreo, logrando ver un rodado sospechoso, y más de una persona en cercanías del hecho. El automóvil, en tanto, fue utilizado de apoyo, y tras varias averiguaciones, se supo que se trata de un remis. Se solicitaron las planillas de trabajo de la remiseria, y se identificó al chofer. En el domicilio de este, encontraron además elementos de valor para la causa.

La causa fue investigada por la fiscalía descentralizada de Camet Norte y la orden de requisa, tanto para la vivienda, como para el auto, surgió de la Dra. María Rosa Frende, Titular del Juzgado de Garantías n° 3, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *