STA CLARA: Detuvieron a un sujeto por violencia de genero contra su pareja

STA CLARA: Detuvieron a un sujeto por violencia de genero contra su pareja

Se trata de un individuo de 28 años de edad, que luego de una discusión golpeó a su pareja de la misma edad y luego se fue de la casa, ubicada entre Santos y Rio Grande. Tras avisar a la policía, los efectivos constataron que la mujer presentaba varios golpes y salieron en búsqueda del sujeto. Fue encontrado a pocos metros del lugar y tras la diligencias judiciales, trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde esperará ser indagado. Además de la Comisaría 2da, a cargo del sub crio Nicolás Manno, también se dio intervención a la oficina de violencia de género en Santa Clara del Mar, bajo órdenes de la comisario Gabriela Vizgarra.

La denuncia llegó a la dependencia a través del sistema 911 y rápidamente se procedió a comisionar un móvil al domicilio. Una vez en el sitio, la víctima, que presentaba varios golpes, le contó a los efectivos de la situación y estos salieron en búsqueda del agresor.

El caso fue intervenido por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, y la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez. Ambos elementos avalaron el proceder policiaco y ordenaron que se traslade al sujeto, en calidad de detenido, a la cárcel de Batán.

La oficina de Violencia de Genero, en tanto, se encargó de las tareas de rigor y contención con la victima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *