SARMIENTO Y DEFENSORES SE VUELVEN A ENCONTRAR

SARMIENTO Y DEFENSORES SE VUELVEN A ENCONTRAR

Fueron los dos mejores del apertura, y protagonizaron la final, en donde los de Vidal se terminaron imponiendo y logrando el título. En esta fecha se vuelven a ver en el partido más atractivo de la fecha.

 

Con un torneo que todavía marca una paridad entre varios equipos, la cuarta fecha trae consigo la oportunidad para que algunos comiencen a alejarse, o bien, terminen todos más que parejo. Para ello, los equipos que se encuentran un poco más relegados deberán lograr sumar de a tres y hasta se podría dar que casi todos queden separados por unos pocos puntos.

Por lo ocurrido en el torneo apertura, el partido destacado de la fecha es el que se jugará el domingo entre Defensores de Vivoratá y Sarmiento. Ambos fueron los finalistas, partido en el que Sarmiento pudo ganarle a Defensores por ajustada diferencia. Por parte de los vidalenses, vienen con la novedad de la renuncia de su entrenador, ya que Juan Pablo Laxalde dejó su cargo tras el empate ante Guerreros del Rey la semana pasada, aunque marcha primero en la tabla. Defensores, que comenzó irregular, si logra ganar lo alcanzaría en puntos a Sarmiento.

América, uno de los que aspira a seguir con puntaje ideal; en otro lindo partido recibe a Santa Clara. Los de Vera ganando comienzan a consolidarse en lo más alto, pero enfrente está el incierto Santa Clara; que es un duro rival, aunque suele tener variantes en los resultados de sus partidos.

Belgrano recibe la visita de Fomento Mar de Cobo. Uno de los equipos que no pudo hacer pie todavía en lo que va del año, lo que obliga a los de Vidal a ganar dado que son puntos imprescindibles para lograr la clasificación. De todas formas, Fomento querrá ser un hueso duro de roer.

En Camet Norte habrá dos encuentros. En primer lugar Unión Santa Clara recibe a Arbolito, éstos con las últimas chances de comenzar a sumar para salir del fondo y Unión pensando en que ya quedó libre y le quedan todos los puntos por jugar. Después Mar de Cobo FC se enfrentará a Guerreros del Rey, uno con seis y el otro con cuatro unidades prometen sacarse chispa para llevarse la diferencia.

Santa Elena queda libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *