Clausura 2019: Sarmiento unico puntero

Más allá de haber empatado ante Guerreros, Sarmiento quedó solo en la punta aunque lo persiguen con un partido menos y puntaje ideal Belgrano y América.

Todo comenzó el sábado en Vidal, cuando Arbolito recibió a Belgrano. El elenco que actuó de visitante no tuvo piedad y se despachó con una contundente goleada por 5 a 1, ante uno de los equipos que todavía no pudo sumar ningún punto. Esta victoria lo deja a Belgrano, junto con América, como uno de los potenciales líderes; sabiendo que ya cumplió su fecha libre.
En Vivoratá, Defensores se enfrentó con Santa Elena; con la novedad de la renuncia entresemana de Raúl Starópolis como entrenador de la visita. Los locales dominaron el encuentro y convirtieron en figura al arquero costero, pero los naranjas, que estuvieron solo un gol abajo, aguantaron el embate de los dirigidos por Gastón Carró y sobre el final se llevaron el primer punto del torneo.
Otra goleada de sábado se dio en Camet Norte, en donde el Mar de Cobo FC que dirige Franco Vuoso, dejó pasar la chance de quedar en lo más alto ya que venía con puntaje perfecto. Se enfrentó a un Santa Clara intratable en el arco, en uno de los clásicos costeros, y le propinó un lindo 4 a 1. Los de Carpintero se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado y se mantiene expectante entre los que pretenden clasificar.
Ya el día domingo, otro ilusionado es Vera, quien sumó nuevamente de a tres. Si bien el partido no fue desparejo, América se puedo llevar la victoria que lo deja con dos jugados, dos ganados. Por su parte Fomento Mar de Cobo no logra levantar vuelo más allá del cambio de entrenador para éste torneo.
Y en Vidal, cerraron la fecha Sarmiento y Guerreros del Rey. Otro resultado sorpresivo del elenco marplatense, que la semana pasada venía de ganarle a Defensores, esta vez se llevó un empate ante el último campeón en un tanto, e indudablemente, se mete entre los equipos perfilados a clasificar entre los mejores cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *