Desde la organización del Pre Cosquin Mar Chiquita, anunciaron la suspensión del evento por cuestiones estrictamente económicas

Desde la organización del Pre Cosquin Mar Chiquita, anunciaron la suspensión del evento por cuestiones estrictamente económicas

La representante del Pre Cosquin en Mar Chiquita, Regina Cruces, anuncio a través de los medios oficiales de la organización, que este año no habrá selectivo en la sede local. El motivo que alegan es “estrictamente económico” según brega en su comunicado. Año a año, Mar Chiquita tenía un selectivo de muy buena calidad que lograba llegar a la plaza Prospero Molina de la ciudad cordobesa, pero no será así para el festival 2020.

Seguramente la oportunidad de aquellos que quieran competir estará vigente, pero esto representará que deban trasladarse hacia otras sedes del selectivo dentro de la provincia de Buenos Aires. Mar Chiquita, ubicada en un punto estratégico, recibia participantes de todo el sudeste bonaerense.

“Ha sido imposible subsanar los inconvenientes de índole económica que han surgido” sostuvieron desde la organización, al tiempo que pidieron las disculpas del caso para aquellos que esperaban su participación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *