JUICIO POR MARTIN OVEJERO: Se realizaron las dos jornadas y el 4 de octubre habrá veredicto

JUICIO POR MARTIN OVEJERO: Se realizaron las dos jornadas y el 4 de octubre habrá veredicto

El juicio que se llevó adelante contra Pablo Sebastián Pérez tuvo dos jornadas en los tribunales de Mar del Plata, por la muerte del joven santaclarense Martin Ovejero, tras ser embestido en la Ruta 11. Ahora, hay que esperar la resolución y sentencia. La familia del joven fallecido está convencida en que Pérez reciba la condena máxima para la caratula de Homicidio Culposo Agravado. Esta prevé una pena máxima de 6 años de prisión.

Sobre las jornadas, Guillermo Ovejero escribió una minuta en sus redes sociales, donde describió algunos puntos de lo vivido en el tan esperado juicio. “Terminamos esta etapa de un intenso juicio donde todos los testigos, los peritos y ambas partes declararon” sostuvo el progenitor del joven Martin Ovejero.

Asi mismo, volvió a remarcar que “no existe una mínima duda de la gran culpabilidad del imputado, quien en ningún momento pudo negar la inmensa velocidad a la que venía”.

En el mismo orden, afirmó que el dia 4 de octubre, la jueza Jorgelina Camardo deberá expedir la sentencia del enjuiciamiento a Pablo Peréz por Homicidio Culposo Agravado. “Estamos seguros de que finalmente será condenado” se esperanzó Guillermo Ovejero.

También, hizo varios agradecimientos a quienes estuvieron junto a ellos en este proceso legal contra el conductor del rodado que mató a su hijo. “Gracias inmensas al fiscal Dr. Moure por su compromiso, por sus palabras, por su alegato y por defender con responsabilidad la vida y la muerte de Martin. Al Dr Maximiliano Orzini por defender a capa y espada a Martin y ayudarnos a hacer justicia. INMENSAS GRACIAS ETERNAS A LOS PRINCIPALES TESTIGOS LUCIANO Y GLORIA, Martin falleció viendo la mirada de un hombre que al parecer es un ángel. GRACIAS POR DARLE ESE ABRAZO A TIN, EL QUE NO PUDIMOS DARLE NOSOTROS ANTES DE QUE SE FUERA . LA VIDA LOS PUSO EN EL LUGAR INDICADO EN EL MOMENTO INDICADO. El no murió solo en esa ruta, el se fue creyendo que iba a estar bien gracias a vos!!! Gracias por venir de bs as la cantidad de veces que fuera necesario, por declarar la verdad, por buscarnos y por luchar junto a nosotros. NO VAN A ALACANZAR JAMAS LAS PALABRAS PARA AGRADECERLES LO EXCELENTES PERSONAS QUE SON. GRACIAS POR ESTAR AHI. Hay gente buena en el mundo”

FOTO: Que Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *