Jorge Paredi reunió a su lista definitiva tras las P.A.S.O. e instó a «trabajar unidos por un triunfo rotundo en octubre»

Jorge Paredi reunió a su lista definitiva tras las P.A.S.O. e instó a «trabajar unidos por un triunfo rotundo en octubre»

De cara a los 40 días de campaña que se vienen, Jorge Paredi reunió a los candidatos que integran la lista definitiva del Frente de Todos en Mar Chiquita e instó a «trabajar unidos por un triunfo rotundo en octubre». En un nuevo gesto de unidad, el encuentro se desarrolló en la casa del Partido Justicialista de Santa Clara del Mar con todos los candidatos que componen la lista, más los dirigentes Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez, y el presidente del PJ local, Luis «Mula» Bravo.

«Le damos la bienvenida a los candidatos que se incorporan a la lista: Teresa Vera, Sebastián Rioja, Johana Barros, Gabriela Zampolini y Jonathan Valenzuela. Ya superada la rencilla de familia, vamos a trabajar unidos por un triunfo rotundo en octubre. En estos cuarenta días que tenemos, seguiremos realizando reuniones y escuchando a los vecinos, con sus preocupaciones y problemáticas. Estaremos casa por casa, contando nuestros proyectos y abrazando una nueva esperanza para vivir mejor en Mar Chiquita», aseguró Paredi.

En tanto, el hombre que recibió un fuerte respaldo de Axel Kicillof en el distrito, expresó: «En Mar Chiquita, está claro que con el discípulo de Macri no hubo gestión durante 45 meses. Trabajaremos en cada localidad para consolidar los más de diez mil votos del frente y alcanzar un gran triunfo con Alberto y Axel».

En la lista definitiva que encabeza Carlos Minnucci y tiene una marcada impronta costera, se incorporaron Teresa Vera (4ta concejal titular), Sebastián Rioja (7mo concejal titular), Johana Barros (4ta concejal suplente), Gabriela Zampolini (3era consejera escolar titular) y Jonathan Valenzuela (3ero consejero escolar suplente).

En la reunión, todos los candidatos dieron su punto de vista acerca de lo que se viene y ratificaron que «con Jorge Paredi como conductor, este es el mejor equipo para darle respuestas concretas a los vecinos y recuperar el municipio de Mar Chiquita».

A su vez, Marcelo Sosa manifestó que «esta es la unidad del peronismo de Mar Chiquita que genera la esperanza con Alberto en la nación, Axel en la provincia y Jorge como candidato en Mar Chiquita». Fernando Córdoba resaltó: «El trabajo que hicimos casa por casa lo vamos a fortalecer ya que todos dejamos en claro que el límite es Carlos Ronda. Generaremos reuniones para la escucha a los vecinos». Al tiempo, Susana Gómez destacó que «la unidad está reflejada y con Jorge Paredi vamos a terminar con este modelo que tanto daño le hace a la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *