SIN SORPRESAS, ARRANCO EL CLAUSURA – Enterate resultados y posiciones entrando acá

SIN SORPRESAS, ARRANCO EL CLAUSURA – Enterate resultados y posiciones entrando acá

El fin de semana comenzó el segundo torneo del año y en los partidos que se disputaron prevalecieron los equipos que terminaron dando pelea el torneo anterior.

El sábado dio arranque el Torneo Clausura de la Liga de Equipos Unidos, y en Camet Norte comenzaba a rodar la pelota para Santa Clara, quien había llegado hasta la semifinal (eliminado por Sarmiento), para recibir al renovado Guerreros del Rey. El equipo marplatense estrenaba cuerpo técnico, a la cabeza con Julio Castillo, y no fue un hueso fácil de roer para el equipo local; a quien pudo vencer por 1 a 0 con gol de Gastón López.

También en la tarde sabatina, en Vidal, Arbolito recibió al elenco de Franco Vuoso Mar de Cobo Fútbol Club; quien sin mayores sobresaltos pudo imponerse por 2 a 0 con goles de Matías Catan y Alan Carraro.

Ya el día domingo se disputaron el resto de los partidos, con algo de benevolencia del clima que dejó pasar la tormenta que se avecinaba; y en Camet Norte el campeón visitaba a otro equipo que estrenó Director Técnico, Fomento Mar de Cobo. Los de Daniel Mansilla no pudieron con el poderío de Sarmiento, y con tres goles de Miño y uno de Mársico, los de Juan Pablo Laxalde se despacharon con goleada.

Otro de los animadores del torneo apertura y último subcampeón, tuvo que trabajar un poco más el partido ante Unión Santa Clara.  En Vivoratá comenzó ganando Unión con gol de Toledo y recién en el segundo tiempo el equipo de Gastón Carró pudo darlo vuelta, con dos goles de Bruno Andino y uno del histórico David Díaz.

Belgrano,  otro club con nuevo técnico; pudo vencer al duro equipo de Santa Elena en el estadio Néstor Kirchner por 2 a 0, con goles de Cufre y Pacheco; recordando que los costeros es el primer partido que caen en fase regular, ya que habían terminado invictos en el apertura y solo perdieron ante Defensores en la semifinal.

Si bien recién comienza y todo puede revertirse, la primera fecha dio indicios que los equipos animadores seguirán siendo los mismos; con el condimento de un Guerreros del Rey que parece organizarse mejor y a la espera del debut la semana que viene de América de Pirán que tuvo fecha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *