10 heridos tras volcar anoche un minibús en cercanías de General Piran

10 heridos tras volcar anoche un minibús en cercanías de General Piran

El cuartel de Bomberos Piranense recibió el alerta alrededor de las 00.50 de la madrugada. Al acercarse al lugar,frente a la estancia Las Marias, en el km 314,5, se encontraron con una Renault Master volcada, que transportaba a 10 personas. En principio se estima que el accidente se debió a la rotura de un neumático de la camioneta. Viajaban siete personas mayores y tres menores. Todas resultaron con heridas varias. También hubo asistencia de ambulancias de Maipú, Las Armas y Piran. Los bomberos estuvieron en el lugar trabajando, incluso con ayuda psicológica hasta las 4.15 AM.

Hasta el momento lo que se sabe, es que presuntamente la camioneta habría roto un neumático, lo que provocó que chofer pierda el control del rodado. Por esta situación, terminó desviándose a la cuneta y posteriormente volcando, quedando sus neumáticos hacia arriba.

Tras arribar al lugar, tanto bomberos, como ambulancias y policía vial, se inició el trabajo de traslado de los heridos. Uno de ellos fue derivado al hospital de Maipú, mientras que seis al CAPS de General Piran, otro a Coronel Vidal y el último a la ciudad de Mar del Plata, quien revestía más gravedad.

Los efectivos bomberos, realizaron trabajos además de psicología de emergencia, para contener a los pasajeros de la combi, en la que también viajan tres menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *