Allanaron un domicilio de Mar del Plata en busca del agresor de una familia de Playa Dorada

Allanaron un domicilio de Mar del Plata en busca del agresor de una familia de Playa Dorada

La requisa se realizó este miércoles en la zona norte de la localidad de Mar del Plata, y se intentaba dar con el paradero de un sujeto de 18 años, quien semanas atrás protagonizó al menos dos hechos de violencia, robo y amenazas contra una familia del barrio Playa Dorada de Santa Clara del Mar. En el operativo lograron dar con el vehículo en el que se trasladaba el individuo, y se dispuso que se agoten los medios necesarios para encontrar al imputado. Los hechos se remontan al 31 de agosto pasado.

El primer hecho denunciado, tiene que ver con que el sujeto sindicado como imputado, irrumpió en una vivienda de Playa Dorada junto a otros familiares con una barreta, ocasionando daños en la vivienda y generando una pelea entre las familias. Allí mismo, robaron un teléfono celular, que consta en la denuncia. Días mas tarde, el mismo sujeto, de 18 años, volvió a la misma vivienda, esta vez exhibiendo un arma de fuego, tipo revolver y volviendo a amenazar a los ocupantes de la vivienda. Esta vez amenazas de muerte.

Tras las tareas investigativas de la Seccional 2da de la policía comunal de Santa Clara del Mar, a cargo del nuevo jefe Nicolás Manno, en conjunto con la fiscalía descentralizada, bajo órdenes del Dr. Benedetti, se logró individualizar al agresor y al vehículo. Un Toyota Corolla gris.

Al momento del operativo se logró requisar la vivienda y el rodado, pero no se dio con el sujeto, que sigue siendo buscado por la justicia para comparecer a la indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *