CNEL VIDAL: Tres allanamientos simultáneos en busca de elementos robados a una fabrica

CNEL VIDAL: Tres allanamientos simultáneos en busca de elementos robados a una fabrica

Este jueves, personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, a cargo del Comisario Lic. Ariel Contrera, realizaron la requisa de tres domicilios, por orden del Juzgado N° 4 del departamento Judicial de Mar del Plata, y supervisados por la Fiscalía Descentralizada, en el marco de una investigación por el robo de herramientas en la fábrica Nobleza Vidalera.  Uno de los domicilios fue con resultado negativo, y en los otros dos hallaron elementos compatibles con lo buscado, pero el damnificado no reconoció lo secuestrado como propio. Amén de eso, el residente de una de las viviendas fue imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y se hallaron auto partes de una moto, que podría haber sido robada hace algunos meses.

La fábrica Nobleza Vidalera sufrió el hurto de varias herramientas, luego de que desconocidos violentaran una puerta de acceso y sustrajeran los elementos. La investigación iniciada por la Fiscalía Descentralizada, en conjunto con auxiliares de justicia y el Gabinete Técnico Operativo, se individualizaron tres domicilios donde presuntamente se hallarían repartidos los elementos hurtados.

Si bien encontraron compatibilidad con varias herramientas de las viviendas requisadas. Al momento del reconocimiento de las mismas, el denunciante no reconoció las mismas como propias.

En el mismo orden, en el marco del procedimiento, se halló en una de las locaciones, un arma de fuego sin papeles, pero cargada y lista para disparar, como así también un frasco con municiones para esa pistola y cartuchos de escopeta. En consecuencia, se dispuso, a través de la fiscalía, que un sujeto sea imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, aunque solo fue demorado por diligencias legales y luego recuperó su libertad.

Por otro lado, también se hallaron restos de una motocicleta desarmada, los que llamaron la atención de los investigadores, que desde hace algunos meses están tras la huella de una motocicleta robada en la localidad de Coronel Vidal. Eso será materia de análisis, para tratar de determinar si los restos son correspondidos con el moto rodado buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *