Fuerte respaldo de Axel Kicillof a Paredi en Santa Clara del Mar

Fuerte respaldo de Axel Kicillof a Paredi en Santa Clara del Mar

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof visitó este viernes el partido de Mar Chiquita, y dio el puntapié para la campaña de cara a octubre. Fue recibido por el candidato a intendente Jorge Paredi y por una multitud que lo escuchó en la plaza central de Santa Clara del Mar. El joven candidato dijo que sabe lo que Mar Chiquita necesita, y dio mensajes políticos puntuales para el camino electoral. Agradeció a los votantes que lo hicieron ganar también en nuestro distrito.

Kicillof, de 47 años, logró un triunfo por más de 1.636.674 votos de diferencia en toda la provincia, y ahora espera ampliar la brecha según declaró a los seguidores del Frente de Todos en Santa Clara del Mar. Asi mismo, alentó a la multitud a acompañar a Jorge “Pitingo” Paredi en las generales. Sobre todo aquellos que optaron por otra opción en la interna. Aunque eso, está casi asegurado, ya que todos los participantes de la PASO, se unieron y juntaran fuerzas.

“hay que garantizar que la justicia sea imparcial” sostuvo el ex ministro de economía y apuntó contra las campañas oficialistas invasivas en las redes sociales. “No se puede gobernar ni ganar elecciones por redes sociales. Abrís el teléfono y tenés una propaganda de Lilita Carrió” enfatizó

“Hay que retomar el dialogo con las instituciones intermedias, eso es lo más fácil, porque no se hace con plata” dijo Axel, al tiempo que agregó que es uno de los temas a tener en cuenta de inmediato si llega a ser gobierno.

Jorge Paredi, en tanto, recibió con beneplácito a Kicillof, y dio un mensaje de unidad en lo local frente al candidato a gobernador. “Hemos tenido un rencilla de familia Axel, nos sometimos a una PASO, pero quiero agradecer a todos los precandidatos que hoy nos acompañan acá y de cara a octubre, porque todos vamos a llevar a Mar Chiquita hacia un futuro mucho mejor”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *