STA CLARA: Esclarecieron más de 10 robos con un solo allanamiento

STA CLARA: Esclarecieron más de 10 robos con un solo allanamiento

Un allanamiento realizado en Santa Clara del Mar el día 22 de agosto, permitió a la policía y a la fiscalía descentralizada de Camet Norte, esclarecer al menos 10 hechos de robo en la modalidad de escruche. La investigación desencadenante fue la del robo al Balneario California de la localidad costera. Tras obtener datos necesarios, se procedió a requisar una vivienda de Trouville al 1500 y encontraron elementos pertenecientes al comercio mencionado. Además se hallaron muchos elementos más que habían sido denunciados en otros ilícitos. Así mismo, también fue secuestrado un Chevrolet Corsa, que fue utilizado en el ingreso al local de la costa. Hay un sujeto de 18 años imputado.

El robo al balneario fue descubierto por el encargado del lugar, quien denunció que violentaron unas aberturas e ingresaron al lugar, llevando por lo menos 10 cajones de cerveza artesanal. Tras el inicio de la investigación, los resultados arrojaron que un vehículo fue utilizado para el traslado de lo sustraído. Tras identificar el coche, e individualizar al autor, se solicitó el allanamiento. Para sorpresa de los investigadores, no solo hallaron parte de la cerveza robada, sino que además muchos elementos más que fueron robados en otros domicilios, ocurridos entre mayo y agosto.

Entre los elementos secuestrados hay: 1 arnés,  alargues, cuchara de albañil y varias herramientas más, además del cuadro de bicicleta de mujer rodado, 1 bicicleta tipo mountain bike, 3 televisores de 32 pulgadas y varios artículos más que serán reconocidos por las víctimas de los robos.

A pesar de lo secuestrado, faltaba el elemento logístico. Al momento de la requisa, el vehículo sindicado no estaba, por lo que luego de algunos días, tras observar el auto en inmediaciones de la vivienda, se solicitó al juzgado una orden de secuestro, que fue avalada por el Dr. Benedetti. El rodado quedó depositado en la dependencia policial.

El imputado, en tanto, no fue trasladado al penal, pero quedó imputado y deberá comparecer en la justicia.

Un comentario en «STA CLARA: Esclarecieron más de 10 robos con un solo allanamiento»

  1. una lastima lo que pasa en santa clara del mar, era un pueblo tranquilo , una hermosura , pero empezaron a robar y a usurpar casas ( yo soy victima de una usurpacion ) y la policia no hace nada , hasta parece que estan de acuerdo con los usurpadores y ladrones, arruinaron el lugar, por eso hay tantas propiedades en venta, de hecho cuando repcupere mi casa la vendo a lo que me den, santa clara no sirve mas, me voy a Carilo o Pinamar que no estan tan podridos como este lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *