Jorge Paredi selló la unidad con Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez

Jorge Paredi selló la unidad con Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez

En un acto convocado por el Partido Justicialista de Mar Chiquita, quedó sellada la unidad del candidato del Frente de Todos, Jorge Paredi, con sus vencidos en la interna Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez. Decenas de militantes se dieron cita en la casa del PJ en Coronel Vidal, donde los candidatos ratificaron que la unidad es el camino y que «el que gana, conduce». En ese sentido, se confirmó la incorporación de Teresa Vera como cuarta candidata a concejal a la lista que encabeza Paredi.

«Unidos debemos plasmar los votos que obtuvimos en las PASO. Vamos a hacer que florezca Mar Chiquita y que tenga futuro con todos. Pasó la rencilla familiar en la cual dimos el ejemplo en el distrito y por ello felicito el trabajo de cada uno de los candidatos y militantes. Ahora es momento de estar unidos hacia octubre, seguir visitando las casas, charlar con los vecinos y recuperar la alegría en Mar Chiquita», aseguró Jorge Paredi mientras que confirmó que «se incorpora Teresa Vera a lista».

Previamente, tanto Susana Gómez, Fernando Córdoba y Marcelo Sosa se manifestaron enérgicamente por el retorno del peronismo a la intendencia del Partido de Mar Chiquita . «El que gana conduce y el que pierde acompaña, es el pacto que sellamos en esta misma casa», señaló Gómez al tiempo que Córdoba remarcó que «no hay que confiarse y seguir trabajando para que Paredi sea el intendente».

A su vez, Marcelo Sosa expresó: «Además de haber sido candidatos, vamos a ser militantes para llevar la voz del peronismo a las casas. A partir del 10 de diciembre estaremos con Jorge Paredi en el lugar de donde nunca nos debiéramos haber ido».

La foto del final marcó el cierre del acto. El cántico de la marcha peronista y el saludo de Jorge Paredi, Marcelo Sosa, Fernando Córdoba y Susana Gómez con los militantes marcaron el camino de la unidad. Numerosas personas de las localidades del mediterráneo y dos micros completos llegaron desde la costa del distrito. El local del PJ se llenó y el sonido debió trasladarse a la calle, donde decenas de personas escucharon los discursos e interpretaron el mensaje de cara a octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *