PUNTO DIGITAL LLEGÓ A SANTA CLARA DEL MAR

PUNTO DIGITAL LLEGÓ A SANTA CLARA DEL MAR

El sábado fue presentado por la Dirección de Modernización y la Secretaría de Cultura y Educación del partido de Mar Chiquita. El espacio, ubicado en el salón de la secretaría de Producción a la vera de la Terminal de Ómnibus, abrirá sus puertas en el mes de septiembre.

Punto Digital  es un programa que proviene del gobierno Nacional gestionado por el intendente Carlos Ronda y su equipo. Esta plataforma se desarrolla con total éxito en Coronel Vidal y ahora se realizó la apertura en un salón de la Secretaría de Producción de Santa Clara del Mar.

El espacio cuenta con 17 computadores, una sala de con consola de juegos y otra de cine con pantalla para reproducción de videos; está destinado para la comunidad y es gratuito.

A través de Punto Digital se podrá acceder a los cursos y capacitaciones que estén disponibles en el programa nacional. Por tal motivo, las instituciones educativas  tendrán acceso a través de los alumnos y los docentes.

Un comentario en «PUNTO DIGITAL LLEGÓ A SANTA CLARA DEL MAR»

  1. Buen dia. Felicito al Intendente Ronda por la inaguracion de «Punto Digital» en Santa Clara. Mi inquietud es que nunca pude acceder a hacer un curso de computacion,tengo 57 añod y nunca es tarde para aprender. A la brevedad me dirigire al lugar para mas informacion. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *