ATENCION: Resultado oficial de la requisa en la casa de la concejal de Santa Clara del Mar

Anoche, personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, en conjunto con la supervisión del Instructor Judicial de la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de calle Antibes, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. Las pruebas que llevaron a la solicitud de la requisa, se remontan al 24 de julio, cuando se inició el proceso investigativo. Tras recolectar pruebas suficientes, el juzgado de garantías otorgó la orden y se procedió a realizar el operativo, que tuvo resultado positivo para la infracción a la ley 23737 por tenencia de sustancias ilícitas, aunque no se pudo determinar aun si allí se comercializa, ya que la investigación sigue en curso.

El investigado, es un sujeto de 47 años de edad y el caso tomó aun mas relevancia dentro la sociedad, ya que en el mismo domicilio, vive la actual concejal Veronica Altamiranda, pareja del hombre.

En el lugar hallaron alrededor de 5 Gramos de Marihuana, de la que no se puede deducir si era para venta o para consumo personal. De todos modos, por esta cantidad, se le notificó de la causa por infraccion a la Ley 23737 y quedó imputado. Asi mismo, se secuestró un teléfono celular, con el fin de solicitar el análisis del mismo, y recolectar mas pruebas que sumen a la causa.

Desde el 24 de julio a esta parte, la investigación logró recolectar pruebas suficientes que convencieron al juez de garantías, y asi otorgó la orden de requisa. El proceso investigativo era por venta de estupefacientes y aun continúa en curso.

3 comentarios en «ATENCION: Resultado oficial de la requisa en la casa de la concejal de Santa Clara del Mar»

  1. Siempre fueron los grandes quienes la traen yo por una trampa policial me comi 4 meses en batan .quiero creer que esta señora ya estará alojada en la 50

  2. Me omagino que ya estara en la 50 yo por una falsa y trampa policial me fume 4 meses .veremos si se dan cuenta que ña droga la traen los grandes no los crotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *