Triunfo de Fernández, Kicillof y el Frente de Todos en Mar Chiquita. Jorge Paredi se consolidó como el candidato de la unidad

Pasadas las 21 hs, la tendencia irreversible marcó a Jorge “Pitingo” Paredi como claro ganador de la interna del Frente de Todos. Así mismo las formulas Fernández-Fernández en nación y Kicillof-Magario triunfaron en Mar Chiquita por sobre los candidatos de Juntos por el Cambio.

Con más del 50% de los votos, el Frente  de Todos ganó la categoría para la intendencia en Mar Chiquita. Los precandidatos que participaron de la contienda se acercaron al bunker de Paredi, que esperó los resultados en Vivoratá done volvió a ganar por amplia diferencia.

 

4 comentarios sobre “Triunfo de Fernández, Kicillof y el Frente de Todos en Mar Chiquita. Jorge Paredi se consolidó como el candidato de la unidad

  • el 11 agosto, 2019 a las 23:56
    Permalink

    un día de alegría inmensa después de tres años y media de malas noticias, tristeza y de traicionar a la Patria!!!! No nos defraude Paredi. volvimos confiar en usted.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2019 a las 08:35
    Permalink

    Muy contenta porque Paredi hizo mucho por Mar chiquita, especialmente por Santa Clara del Mar.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2019 a las 08:57
    Permalink

    Espero que no se olvide de Santa Clara! Porq todos se benefician del verano!y después se olvidan!Espero q cumpla en lo q prometió!

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2019 a las 18:06
    Permalink

    En mi caso recuerdo que hace 7 años cuando compre un lote para edificar en Sta Clara teníamos las calles bien mantenidas, la recolección de residuos era exelente, el camión que retiraba los restos de ramas pasto etc que se dejaba en las esquinas lo retiraban semanalmente, hicieron cordón cuneta en muchas calles, pusieron el agua corriente etc
    Desde hace 3,5 años eso ya no pasa más. En qué se invirtió lo recaudado de Sta Clara durante ese tiempo por la municipalidad.
    En mantenimiento de la ciudad no se nota nota nada lamentablemente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *