MARCELO SOSA CERRÓ LA CAMPAÑA CON UNA CARAVANA MULTITUDINARIA EN SANTA CLARA

MARCELO SOSA CERRÓ LA CAMPAÑA CON UNA CARAVANA MULTITUDINARIA EN SANTA CLARA

El precandidato a Intendente del Frente Todos, Marcelo Sosa, cerró su campaña de cara a las PASO con una caravana de vecinos y militanes en Santa Clara del Mar.
Sosa concretó en estos meses una intensa campaña que incluyó reuniones barriales para elaborar las propuestas de campaña, bajo la iniciativa que se conoció como #IdeasParaMarChiquita, de la que surgieron propuestas como las Termas Marinas, la Universidad, el Hospital Municipal y la Escuela de Natación.
Aprovechando las últimas horas antes de la veda el candidato Marcelo Sosa realizó el cierre de su campaña junto a una multitud de vecinos y comerciantes de Santa Clara, acompañado por integrantes de la lista 6 del Frente Todos y gran cantidad de militantes.
Como hace tiempo no se veía en Santa Clara, hubo participación de comerciantes que se fueron sumando al ver la convocatoria, y lo mismo sucedió con vecinos que saludaron desde las puertas de sus casas o desde sus balcones.
La jornada terminó con un encuentro en el local partidario, dónde Sosa agradeció el apoyo, emocionado, y pidió el acompañamiento para el próximo domingo 11 de agosto: «Queremos hacer un gobierno ágil, moderno y participativo, compuesto por vecinos que son profesionales y quieren lo mejor para cada localidad de Mar Chiquita».

7 comentarios en «MARCELO SOSA CERRÓ LA CAMPAÑA CON UNA CARAVANA MULTITUDINARIA EN SANTA CLARA»

  1. Con ideas para mejorar nuestra ciudad, su compromiso social y un equipo de gente joven que lo acompaña, este domingo mi voto es para Marcelo!!.

  2. En 35 anís de vivir en el Partido de M.Chiquita, debo ser honesta y decir que jamas vi un cierre de campaña multitudinario como éste
    Pero se entiende ya que Marcelo Sosa supo escuchar a los vecinos y también a los que pertenecemos a otro partido político, sus propuestas incluyen algunas de las que desde el Partido Socialista, creemos importantes para el turismo invernal.
    No satisface y nos enorgullece a los Socialistas Autoconvocados que nos haya escuchado…
    A un candidato así solo se lo debe VOTAR…
    Felicitaciones, gracias y VAMOS QUE VAMOS…
    Anna Lia Semorile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *