VIVORATA: La policía vial atrapó a un ciudadano peruano con 1 KG de cocaína de máxima pureza

VIVORATA: La policía vial atrapó a un ciudadano peruano con 1 KG de cocaína de máxima pureza

Fue en la noche del viernes, ya madrugada del día sábado, cuando los efectivos de la Policía Vial de Vivoratá cumplían una orden de servicio por control vehicular en el km 366 de la Autovía 2. Allí interceptaron un rodado en el que circulaba un ciudadano de nacionalidad peruana. Al momento de solicitar la documentación, el sujeto carecía de absolutamente todos los papeles del auto, y tampoco contaba con DNI, ni licencia de conducir. Consecuentemente, lo hicieron bajar del rodado y al hacerle un cacheo, encontraron en su zona abdominal el ladrillo con la sustancia.

El caso fue intervenido rápidamente por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del DR. Diego Benedetti, quien dispuso la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a tribunales.

El imputado se negó a prestar declaración y por ello quedó en calidad de detenido. Se le secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y el vehículo, que tampoco estaba a nombre suyo.

Asi mismo, se supo además que el extranjero, ya tenía antecedentes por una situación similar, y había recibido una condena.

En total se secuestraron 1.045 Kg de Cocaína de máxima pureza y se espera que el sujeto preste alguna declaración que permita avanzar con la investigación que se inició tras el secuestro. Se estima que el destino de la droga era la ciudad de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *