Mate y Food Truck de por medio, Marcelo Sosa compartió una tarde recreativa en Mar de Cobo

Mate y Food Truck de por medio, Marcelo Sosa compartió una tarde recreativa en Mar de Cobo

El pre candidato del Frente de Todos, Marcelo Sosa, compartió este sábado una jornada de recreación, mates y Food Truck en la plaza marcobense. Al lugar asistieron vecinos y militantes que aportaron algunas #IdeasParaMarChiquita, y comentaron sus preocupaciones. Uno de los pedidos más puntuales es la restitución del cajero automático.

El clima fue el más propicio durante la tarde del sábado, done se pudo disfrutar de una jornada soleada. Entre mate y mate, las propuestas y preocupaciones iban llenado el espacio de los mayores, mientras los más pequeños se divertían en los juegos.

“La verdad es que nos tocó una jornada muy linda junto a los vecinos de la Costa Norte, que nos han aportado algunas #IdeasParaMarChiquita. La mayoria de pronta solución, en la que solo hace falta decisión política para que la gente este conforme y tenga un mejor pasar y sobre todo un mejor futuro en este distrito” sostuvo Marcelo hacia el cierre de la jornada.

Asi mismo, agregó que “seguimos recorriendo, estuvimos en Coronel Vidal junto a los candidatos, conversando con la gente, viendo cuales y analizando con nuestro equipo cuales son las prioridades”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *