Un Juez unirá Necochea con La Plata en bicicleta a beneficio de un Hospital, y parará en Coronel Vidal

Un Juez unirá Necochea con La Plata en bicicleta a beneficio de un Hospital, y parará en Coronel Vidal

El Juez penal de Necochea, Mario Jualiano de 63 años, unirá la ciudad de Necochea con La Plata en una bicicletada solidaria a beneficio del Hospital Municipal, Dr Emilio Ferreyra de su ciudad.

El magistrado detalló para 4V: «La semana que viene tengo vacaciones, estaba pensando que puedo hacer y, francamente, me gustan los desafíos pese a que ya tengo 63 años, pero plantearme algunos desafíos personales para ver que uno todavía está vigente, que todavía puedo hacer determinadas cosas”, aseveró y añadió que “se me ocurrió ir hasta La Plata en la bicicleta, tratar de hacer ese recorrido y, honestamente, se me pasó por la cabeza en algún momento las cosas que suele hacer mi hija Emilia, que ella es atleta de verdad, y que, en varias ocasiones, ha hecho actividad solidaria pidiendo el apadrinamiento de los kilómetros de las carreras que hace en beneficio de un comedor o apadrinar donando sangre. Quiero canalizarlo para el Hospital y fundamentalmente para Pediatría. Obviamente el Hospital siempre tiene muchísimas necesidades y me pareció que era un mínimo aporte que, desde lo personal, podía llevar a cabo».

En total, son 470 kilómetros pedaleando a cubrir en tres días. El miércoles comenzará la travesía que lo llevará a la ciudad de Balcarce y, por la tarde, retomará la ruta para culminar la primera jornada en Las Armas.

Las personas interesadas en colaborar lo puede hacer ingresando al sitio web y acompañar a Mario con una donación www.pensamientopenal.org/bicisolidaria

FUENTE:

https://laprimicia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *