Abad: “El gran crecimiento de Mar Chiquita es integral e incluye a todas las localidades del partido”

Abad: “El gran crecimiento de Mar Chiquita es integral e incluye a todas las localidades del partido”

El titular del bloque de Cambiemos en la legislatura provincial elogió la “transformación del partido que está llevando adelante Carlos Ronda”.

El Diputado provincial Maximiliano Abad, titular del bloque de Cambiemos y pre candidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, manifestó anoche, durante la presentación de los candidatos de Juntos por el Cambio en la sede de Cáritas Coronel Vidal, su apoyo a Carlos Ronda, Intendente del partido de Mar Chiquita, quién buscará renovar su mandato, al destacar que  llevó adelante obras históricas en la zona costera del Municipio, sin frenar el desarrollo del mediterráneo, con lo que los vecinos hoy tienen acceso a más y mejores servicios.

“En apenas tres años y medio, la calidad de vida de los vecinos del partido de Mar Chiquita cambió radicalmente: se mejoró el servicio de agua corriente, hay más de 2.000 nuevos hogares con cloacas y pronto se podrán conectar en un importante sector de Santa Clara del Mar, se construyeron desagües pluviales y cordón cuneta, entre tantas otras obras. Cada una de ellas fueron estratégicas y se lograron gracias al trabajo incansable de Ronda que, con el apoyo de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, se propuso terminar con años de abandono”, sostuvo Abad.

El legislador consideró que la sensibilidad de Ronda y el contacto diario que mantiene con los vecinos le permitió, a lo largo de su gestión, establecer las acciones prioritarias para alcanzar la integración de todo el municipio.

Abad destacó, también, que el intendente de Mar Chiquita logró, a través de las obras realizadas, mantener el equilibrio entre la región Mediterránea y Costera del partido, lo que permitió generar mayor integración.

Entre las obras de la gestión de Ronda destacadas por Abad, se encuentran las de mejoramiento pluvial en los barrios de Villa Florida y Tachito, Coronel Vidal; barrio Arbizú, Vivoratá; y en Av. Los Gauchos, Gral Pirán; pavimentación para los barrios: Tachito de Coronel Vidal, calle Sgto. Cabral de Gral. Pirán, y Miguel Arregui de Vivoratá; Cloacas: más de 2 mil vecinos de los barrios África, Villa Florida y Tachito de Coronel Vidal se vieron favorecidos por esta obra, que ya se puso en marcha también en Vivoratá; cordón cuneta; la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Clara del Mar en 100 mts cuadrados (consultorios y SUM), los nuevos gimnasios deportivos para las escuelas n° 1 y 8, el asfaltado del tramo final de la calle Acapulco y la renovación del tramo céntrico, entre otras.

Para cerrar, Abad pidió a los vecinos de Mar Chiquita que “defiendan lo que hemos logrado. Hace tres años y medio iniciamos un cambio, decidimos que queríamos una transformación real. Elegimos vivir en la verdad y esforzarnos para salir adelante juntos. Sabemos que cuesta, que muchas veces nos cansamos, pero es necesario defender lo que hemos conseguido. Este cambio lo hacemos juntos. Nosotros tenemos la decisión política de llevarlo adelante, necesitamos que nos acompañen con su voto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *