Desde la Fundación Prevención a Tiempo, reconocieron y felicitaron el trabajo de la sub comisario Silvia Vallejos y la fiscalía descentralizada

Desde la Fundación Prevención a Tiempo, reconocieron y felicitaron el trabajo de la sub comisario Silvia Vallejos y la fiscalía descentralizada

Siempre es bueno dar alguna buena noticia entre tantas pálidas. Esta vez, tiene que ver con un reconocimiento público que hicieron desde la Fundación Prevención a Tiempo, para con la subcomisario Silvia Vallejos, a cargo de la Comisaria de la Mujer y para la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte a cargo de los doctores Moure y Benedetti.

La fundación trabaja incansablemente desde hace tiempo en la contención de víctimas de violencia de género, como así también en acciones solidarias en el distrito.

Gente que la compone, hizo un posteo de agradecimiento y felicitación a las instituciones intermedias de la seguridad la justicia, remarcando el labor.

FELICITAMOS A LA COMISARIA DE LA MUJER DE CORONEL VIDAL, A SU JEFA, SILVIA VALLEJOS, POR EL AMOR ,DEDICASION, Y PASION QUE PONE EN CADA CASO, SU ACTUACION ES DIGNO DE MENCIONAR , LA VICTIMA SE SIENTE, CUIDADA ACOMPAÑADA ,COMPRENDIDA ; POR NUESTROS AÑOS DE TRABAJO EN VIOLENCIA FAMILIAR , Y ABUSO INFANTIL ,TENEMOS LA FIRME CONVICCION DEL EQUIPO EFICAZ ,QUE CONFORMAN, JUNTO A LA FISCALIA DESCENTRALIZADA DEL DR. BENEDETTI Y DR.MOURE …MIL GRACIAS Y ADELANTE ..!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *