En el camino a las elecciones, ¿que obras se paralizaron desde el cambio de gobierno?

En el camino a las elecciones, ¿que obras se paralizaron desde el cambio de gobierno?

Desde 2015 a esta parte, han pasado 43 meses. Durante este tiempo, muchas de las obras que estaban en ejecución antes del cambio gubernamental, quedaron paralizadas por completo, mientras que otras fueron continuadas parcialmente.

Entre las más resonantes y visibles, podemos nombrar el polideportivo de Santa Clara del Mar, que ha sido castigado por los delincuentes que han robado materiales del lugar, aprovechando la falta de continuidad.

Así mismo, la obra más reclamada por la vecindad, es la continuidad de las viviendas del plan federal de nación. De estas, sólo se inició una parte en Vivorata, que luego mermó. Las de Coronel Vidal quedaron totalmente descartadas, amén de haber figurado en dos de los presupuestos municipales.

El deterioro de las estructuras durante el impasse en el que están, generarán seguramente otros gastos extra al momento de continuar, ya que será necesario estudiar cada una para poder ver si están en condiciones de continuidad o bien tomar otras decisiones, que dependerán  de los entendidos en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *