Este fin de semana, el personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal realizó diversos operativos, en los que secuestró marihuana a un menor de edad, e interceptó vehículos en control rutinario. Se infraccionó a dos conductores por circular con cedula verde vencida y se le secuestro la licencia a otro que excedía el límite permitido de alcohol en sangre para conducir.
Un menor de edad fue interceptado por la policía comunal, en conjunto con Drogas ilícitas, y hallaron que entre sus prendas portaba cigarrillos y cogollos de marihuana, por lo que fue demorado e infraccionado por violación a la ley 23737. Así mismo, se le dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quienes dispusieron la libertad del joven.
También se realizaron operativos de interceptación. Uno de ellos fue a la luz del día, en el que se realizaron multas a dos conductores de motocicletas, que circulaban con la cedula verde vencida. Así mismo, también hubo operativos nocturnos, que tuvieron como resultado a un conductor con 2.73 Gr/L de alcohol en sangre. Como consecuencia se le retuvo el rodado y la licencia de conducir.