En la costa: Perseguía a una mujer, se hizo pasar por policía y golpeó a un efectivo que intentó identificarlo

En la costa: Perseguía a una mujer, se hizo pasar por policía y golpeó a un efectivo que intentó identificarlo

Parece una historia de invención, pero no, sucedió en la costa marchiqutense, en Santa Clara del Mar. Un sujeto de 26 años le profirió un golpe de puño a un efectivo policial que intentó identificarlo, y previamente lo insultó. El sujeto estaba siguiendo a una mujer por la calle y al ser alertada la Cría 2da, lo interceptaron. Allí, el sospechoso dijo que era efectivo policial, cosa que después fue descartada por completo. La mujer perseguida no fue identificada, ya que se había ido.

Amén de los desmanes de la discusión y posterior golpe, la Dra Sánchez, de la Fiscalía de Flagrancia, informó que no había delito penal, por lo que se derivó el caso al Juzgado de Paz de Mar Chiquita, quienes labraron contravenciones para con el acusado.

En medio de la gresca, el sujeto aseguraba ser parte de la fuerza policial e insultaba a los efectivos que le solicitaban su identificación, con agravios tales como «no me hagas calentar, milico de mierda, la concha de tu madre, soy policía». Tras eso y la resistencia del acusado, este términó dando un golpe de puño al efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *