El piranense Manu Iñiguez estará frente a Almagro en el partido por el ascenso a Primera División

El piranense Manu Iñiguez estará frente a Almagro en el partido por el ascenso a Primera División

El joven, que supo ganarse el puesto demostrando su talento en la cancha, está en la lista de concentrados del DT Gustavo Álvarez. El encuentro será el viernes a las 19 hs en cancha neutral. El estadio elegido es el de Arsenal en Sarandí y tanto El Tiburón como Almagro se juegan el ascenso a la Primera División del Futbol Argentino.

Este miércoles se lanzó la venta de entradas en el predio de Punta Mogotes para los hinchas del Tiburón de cara a la gran final por el regreso a primera entre Aldosivi y Almagro. Desde las diez de la mañana, cientos de simpatizantes nutren la fila en la entrada del ex Tatore Vuoso. La venta continuará hasta las 17.

Ya está todo definido para el desempate con el Tricolor, sólo resta esperar el pitazo inicial de Néstor Pitana y, para los que puedan ir al estadio de Arsenal de Sarandí el viernes a las 19, adquirir las entradas.

Las mismas están a la venta en el predio desde las 10 y hasta las 17, horario en que continuará la misma este jueves e incluso el viernes, en el predio, hasta que se acaben las 5000 populares y las 1000 plateas disponibles, a un precio de 300 y 500 pesos respectivamente. Cabe recordar que sólo habrá venta en los clubes, ya que en el estadio no habrá boleterías disponibles.

En cuanto a los hinchas del Tiburón en Capital Federal, la peña Teté Quiroz está organizando la posibilidad de acercarle las entradas a los que deseen, pero para eso deberán comunicarse a través de las redes sociales con el programa partidario Más Allá del Puerto.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Gustavo Álvarez ya definió quiénes serán los concentrados que viajarán este jueves rumbo a Sarandí para jugar la gran final por el ascenso a la Superliga.

 

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Sebastián Moyano y Matías Vega.

Defensores: Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Nahuel Yeri, Emanuel Íñiguez, Ismael Quílez y Franco Canever.

Mediocampistas: Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Facundo Tobares, Armando González, Iván Pérez y Federico Domínguez.

Delanteros: Antonio Medina, Cristian Chávez, Emiliano Ellacópulos, Esteban Orfano, Lucas Di Yorio y Nicolás Franco.

 

FUENTE: QUE DIGITAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *