Cuenta regresiva para la presentación de “Transgénico”, el nuevo material de Tino y los Grabetas

Cuenta regresiva para la presentación de “Transgénico”, el nuevo material de Tino y los Grabetas

La banda, 50% vidalense 50% marplatense, presenta el próximo 11 de septiembre el nuevo material; tercero en la historia del grupo, que llevará el título de “Transgénico”. Si bien ya hubo tres adelantos, el disco cuenta con 12 canciones que hablan de diversos temas de la realidad social que vive el mundo, y de los que no estamos exentos.

La pandemia no fue una excusa para que Tino y los Grabetas puedan trabajar en el nuevo disco. “Antes de que arranque todo esto, teníamos armada una gran parte y con eso se pudo laburar este tiempo para llegar a armarlo y que podamos compartirlo con todos” dijo Tino Marasco en una entrevista radial en FullMaster.

La banda atravesaba un gran momento cuando comenzó el parate por el COVID-19; “de hecho el día que se suspendió todo teníamos los equipos cargados para salir a tocar y desde ahí no pudimos juntarnos más” dijo el creador del grupo. Amén de eso, la tecnología que hoy existe les permitió poder ensayar y generar nuevas grabaciones para el disco.

La presentación de “Transgénico” será el próximo 11 de septiembre a las 19 hs, a través del canal oficial de YouTube de Tino y los Grabetas, y podrá ser descargado gratuitamente. Aunque también, habrá discos físicos para aquellos que quieran comprarlo a un precio muy accesible y colaborar con el grupo, que trabaja a pulmón.

ACA TE DEJAMOS EL ULTIMO ADELANTO DEL DISCO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *